ENTRENADOR PERSONAL

LA MOTIVACIÓN YA LA TINES, SOLAMENTE NECESITAS PONERTE EN NUESTRAS MANOS PARA DISFRUTAR DEL GOLF COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO.

DESCUBRE A TU ENTRENADOR PERSONAL ESPECIALIZADO EN GOLF EN MADRID.

¿Piensas que tener un entrenador personal es suficiente? Si juegas al golf y quieres tener un rendimiento excelente en tus salidas a campo y mejorar tus resultados en torneos, necesitas un entrenador personal o preparador físico específico de golf.

Cada jugador de golf tiene unas necesidades totalmente diferentes, en función de varios factores:

  • Si el golfista es Profesional o Amateur.
  • La movilidad articular es diferente articulación de cada deportista.
  • Lesiones y molestias que el golfista ha tenido previamente.
  • Hábitos y rutinas de cada deportista.

Si tienes una movilidad reducida para realizar tu Swing  trabajaremos mediante  ejercicios que nos permitan trabajar todas las articulaciones del cuerpo, haciendo hincapié en tus eslabones mas débiles.

GOLF
FITNESS

Vamos a ayudarte a controlar el movimiento, muchas veces la falta de coordinación nos puede jugar malas pasadas jugando. En muchas ocasiones los malos resultados de los golfistas vienen dados por aspectos físicos y no tanto técnicos. 

Si somos capaces de realizar movimientos que no solemos realizar, no solamente nos vendrán bien para equilibrar musculatura, sino que también vamos a ganar rango de movimiento, vamos a ganar distancia en el golpeo, precisión.

Tener un entrenador personal específico de golf  nos va a permitir tener una buena preparación física, la cual va a alargar nuestra carrera deportiva, aunque sea a nivel Amateur, y estamos seguros de que te dará una mejora de rendimiento.

Muchas veces es mas interesante sacrificar una pequeña parte de entrenamiento a aspectos técnicos y dedicarla a cultivar un físico equilibrado, elástico, estable y fuerte que a largo plazo nos dé unos resultados brillantes.

Gracias a un entrenamiento de fuerza vas a ser capaz de notar y ser consciente de los músculos que actúan en cada movimiento. Trabajar rotaciones o cambios de peso vas a sentir mas confianza cuando salgas al campo y te garantizamos que los resultados van a ser cada vez mejores.

Vas a estar mas fuerte, vas a ser mas flexible, solucionaremos tus problemas de estabilidad y de una vez por todas vas a ser un atleta contundente y regular.

La disociación de la parte de arriba y de abajo van a ser claves para mantener un swing competitivo y eficiente. Gracias a la preparación física vamos a trabajar este aspecto que sin duda es un gesto que en golfistas marca la diferencia.

Nuestro sistema de entrenamiento , totalmente especifico para el golf, te va a sorprender. Es bastante duro, pero a la vez dinámico y divertido.

Lo mas importante es el trabajo personal que realizamos con todos nuestros golfistas, nuestra misión es involucrarnos al máximo por que mejores físicamente y sobre todo trabajar de una manera profesional que transforme en todos los niveles a los deportistas que pasan por nuestras manos.

Un buen trabajo físico te prepara para entrenar mas horas con una mayor calidad.

RESERVA AHORA TU PRIMERA SESIÓN
RESERVA AHORA TU PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
SOLICITA PRESUPUESTO
SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO. DINOS CUANTOS DÍAS QUIERES ENTRENAR.